Adsense

jueves, 26 de abril de 2012

Saludo

En este blog quiero ofreceros recetas de las que he ido elaborando a lo largo de mi vida.

Muchas de ellas son de creación propia, y otras son recetas adaptadas a mi propio estilo de otros recetarios; además son las que elaboro normalmente para mi familia, por lo que han pasado el juicio de mis hijos y de mi marido.

La mayoría de ellas son de fácil elaboración, pero de un gran resultado tanto para el paladar como para la vista. Sólo tenéis que probar.

La elección del nombre de este blog, COQUINARIVM (de las cocinas), se debe a mi cariño personal por el latín y la cultura romana, ya que soy filóloga de profesión.

Sin embargo, mi gran afición es la cocina que quiero compartir con vosotros a través de este pequeño rincón.

Sois libres de dejar vuestros comentarios y dudas, dentro del respeto debido, que responderé en la medida en que me sea posible. Agradezco de antemano vuestra colaboración en esta tarea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario